Mongolia. Trekking en las Montañas Doradas

Mongolia. Trekking en las Montañas Doradas

Mongolia 16 días - 15 noches Tipo de viaje: Intrepidxs Grupos (Min 4 - Max 16 )
¿Nos dejas llevarte al misterioso corazón del de Altai Tavan Bogd?
Esta cadena de montañas imponentes hace frontera con Kazajistán, Mongolia, Rusia y China, situándose en el mismísimo centro de Asia.
Un macizo de una pureza impresionante que el aislamiento ha sabido preservar. Aquí habitan desde cabras montesas y argalis hasta el leopardo de las nieves.
Un lugar muy diferente a la Rusia Europea de Moscú o San Petersburgo. Población aborigen, religiones ancestrales y una diversidad cultural y humana apabullante.
Sus señas de identidad son los últimos señores de las águilas reales que mantienen viva una tradición milenaria y el pueblo tuvano, ganaderos nómadas que forman asentamientos de yurtas en función de la época del año.
Cordilleras enormes, ríos bravos, pueblos ancestrales, petroglifos y una cultura muy arraigada es lo que te espera en un lugar solo apto para aventureros intrépidos.
¿Te vienes?


El Altái es un completo desconocido que no lo fue tanto a fines del siglo XII, cuando Genghis Khan unió a las tribus nómadas y formó un gran imperio desde el Mar Negro hasta el Mar Amarillo del este de China.
El desierto de Gobi o las inmensas estepas de pastizales es quizá la estampa que se te venga ahora la cabeza, pero esta región es mucho más.
Es un lugar de naturaleza indómita, donde los impenetrables bosques de taiga o los grandes ríos salvajes intimidan. Es el verdadero corazón de planeta.
Sin duda las grandes protagonistas de este viaje son las montañas, que siempre te acompañarán con su mirada paternal y sus miles de leyendas.
Un macizo compuesto por 5 cimas, «los cinco sagrados» que culminan por encima de los 4000m, el Narandal (4100 m) el Narlag (4200 m), el Khuiten (4374m) el Orgyl (4100 m) y el que tu ascenderás, el Malchin (4050 m).
Compartir en: boton Email boton facebook boton Twitter

Servicios incluidos

Transporte en avión, en clase turista. Ciudad de Origen/Ulan Bator/Ciudad de Origen (conexiones intermedias)

Vuelo Ulan Bator/Ulgii/Ulan Bator

Recepción en el aeropuerto y en la estación para los traslados al alojamiento

Traslados especificados

Transporte en minibús para los traslados en las ciudades y aeropuertos y mini van rusa para los traslados en el oeste del país.

Alojamiento en hotel de categoría turista en Ulan Bator, en habitaciones dobles con baño privado. Ger (tienda tradicional mongola) y tiendas de campaña.

Material de uso colectivo durante el trekking

Caballos y camellos necesarios para el transporte del equipo

Alimentación especificada en el cuadro

Visitas y actividades especificadas en el itinerario

Entradas a los Parques Nacionales y museos

Guía local de habla hispana

Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

Alimentación no especificada en el cuadro

Actividades y visitas no especificadas

Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc.

Propinas

Visados y tramitación

Tasas aéreas

Tasas de aeropuerto

Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Reservar viaje

Top