Viajes a India

Un auténtico mosaico de paisajes, culturas y religiones

Desde los imponentes picos nevados de las montañas del norte hasta las sofocantes playas bañadas por el sol de la costa sur, esta es una tierra impresionante.

 

Junto con abundantes bellezas naturales, templos de exquisita labra despuntan majestuosos en los desiertos, y antiguas fortalezas semiderruidas vigilan profundas quebradas.

 

En India puedes ir en busca de grandes felinos por la jungla, remar o nadar en las aguas resplandecientes de hermosas playas de arena, emprender arduas caminatas en el alto Himalaya o limitarte a aspirar el perfume de los pinos mientras meditas paseando por los bosques.

 

India es uno de los países más grandes del mundo y uno de los más poblados, de hecho más que un país hay que considerarlo un sub-continente, el cual alberga una gran variedad de etnias, con características físicas y culturales, diferentes, lo que hace que existan numerosas lenguas, 15 grandes idiomas y más de 1.000 dialectos, también conviven varias religiones, siendo las dos más numerosas el hinduismo con 83% y el islamismo con un 11%.

 

India es una ingente mezcla de razas, religiones y paisajes donde ir al menos una vez en la vida.

 

Encuentra tu destino

Top