Viajes a Portugal

Viaja a Portugal 



El paraíso seguro y no masificado se encuentra en los archipiélagos 



Portugal está situado al oeste de la península ibérica y limita con España y con el océano Atlántico, donde se encuentran, los archipiélagos de las Azores, Madeira e Islas Salvajes, este último deshabitado.

 **Azores alberga nueve islas de una gran belleza. Nos ofrece espectaculares paisajes de naturaleza salvaje, con una impresionante flora, pequeñas calas, playas naturales y tranquilos pueblos. Además de su naturaleza, poseen un rico legado cultural y una interesante historia, debido a su estratégica ubicación.



 **Madeira es un archipiélago que consta de dos islas principales Madeira y Porto Santo, además de otras pequeñas islas e islotes. Su costa es rocosa y abrupta, con muchos desfiladeros de lava que van al mar. Su interior es extremadamente accidentado, un laberinto de barrancos verdes sobre los que discurren las levadas, antiguas acequias que distribuían el agua por toda la isla. Hoy estos canales se han reconvertido en senderos y son la vía perfecta para recorrer a pie la isla, con vistas extraordinarias hacia el Atlántico.



¡Naturaleza espectacular, erupciones volcánicas, lagos y mucho más!



Encuentra tu destino

Top