Trekking al corazón del Budismo

Junto a las mujeres del valle del Khumbu

Trekking al corazón del Budismo

Nepal 12 días - 11 noches Tipo de viaje: Active Woman Grupos (Min 2 - Max 8 )

Trekking al monasterio de Tengboche. El corazón de las comunidades de la región del Everest en el Himalaya de Nepal.

Llega al corazón de las comunidades del Himalaya

Un trekking que te llevará a conocer de manera natural la cultura y las tradiciones de los sherpas con las montañas más bellas del planeta de telón de fondo.

Descubrirás el auténtico Himalaya caminando junto a un equipo de mujeres del valle de Khumbu que te introducirá en sus costumbres y te enseñará lo más profundo del budismo.

El objetivo, el monasterio de Tengboche, el principal templo budista de la región del Everest, el más grande de la zona y el de mayor altura del mundo, a 3.867 metros sobre el nivel del mar.

Está situado en lo alto de una colina, con el monte Ama Dablam de fondo y desde allí tendrás un vista privilegiada de las montañas más famosas del mundo, Nuptse, Everest, Tawache y Thamserku.

Descubre otra forma de viajar a Nepal, déjate guiar por la fuerza y la sonrisa de las mujeres sherpas, la mejor compañía descubrir el verdadero Nepal.

La combinación perfecta de Trekking & Cultura

. Un trekking amable que te permitirá tener el mejor equilibrio entre montaña y cultura para quedarte con la esencia de lo que es Nepal, sus paisaje y sus gentes.

. La mejor manera de luchar por el empoderamiento de la mujer en Nepal
Irás acompañada de un equipo de mujeres sherpas. Ayudarás a que tengan un trabajo digno y justo que les proporcione autonomía e independencia de forma sostenida en el tiempo.

. Asistirás a una ceremonia budista en el Monasterio de Tengboche

. Sentirás el budismo a flor de piel en el principal monasterio del Everest, el más alto del mundo, con el Ama Dablam, el Lhotse, el Nuptse y el gran Everest como testigos.
Compartir en: boton Email boton facebook boton Twitter

Servicios incluidos

Vuelo Katmandú -Lukla – Katmandú

Traslados de llegada y salida

Guía local-mujer de habla inglesa, asistente y 1 porteador para cada 2 personas. En caso de las mujeres porteadoras el máximo de peso son 12 kg en total y en el de los hombres porteadores serán 15 kg en total

Alojamientos en hotel de categoría turista y habitaciones dobles con baño en Katmandú. Durante el trekking lodge /Tea Houses

Pensión completa durante el trekking y en Katmandú solo desayuno

Permisos de trekking

AXA, seguro de viaje y 1.500 euro de gastos de cancelación incluso Covid19

Servicios no incluidos

Vuelo internacional Ciudad de origen-Katmandú -Ciudad de origen

Propinas y gastos personales

Alimentación que no está incluida

Bebidas

Tasas de aeropuerto ni tasas aéreas

Visados

Vacunas, PCR`s


Comentarios sobre el viaje

El monasterio de Tiengboche se encuentra a 3.867 m de altitud sobre el nivel del mar y es uno de los monasterios más altos del mundo. Aunque el trekking no alcanza gran altura, lo clasificamos con dificultad media. Las jornadas de trekking son largas superando las 5 horas aprox. de duración oscilando los desniveles acumulados entre los 500 y 800 m.

A partir de los 3.500 m de altitud algunas personas pueden sentir el conocido "mal de altura".

Top