Vuelos Ciudad de origen/Juba/Ciudad de origen con conexiones intermedias.
Vuelo Juba/ Kapoeta
Asistencia en el aeropuerto para el traslado al hotel
Traslados especificados
Transporte por tierra en land cruiser 4x4 (3 personas +chófer)
Alojamiento en hotel de categoría turista, local y tiendas de campaña para dos personas
Pensión completa
Visitas y actividades especificadas en el itinerario
Entradas a los lugares a visitar y pagos a las tribus
Material de uso colectivo
Guía acompañante de nuestra organización
Guía local, cocinero y conductores locales de habla inglesa
Seguro de asistencia en viaje
Visitas y actividades opcionales y las no especificadas en el itinerario
Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono…etc.
Propinas
Visado (100 Usd aprox.)
Tasas aéreas
Tasas de salida (50 dólares)
Cualquier concepto no mencionado como incluido
Dificultad de la ruta
Vaya por delante que cualquier viaje a Sudán del Sur es una aventura real y no está indicado como un primer viaje a África. El viajero debe estar preparado para afrontar imprevistos, etapas largas, incomodidades y cambios inesperados de itinerario.
Esta ruta transcurre en su mayor parte por terreno difíciles y en condiciones muy básicas. El asfalto es casi inexistente en gran parte del recorrido y la velocidad media de los desplazamientos es muy baja.
Para el buen funcionamiento de la ruta y aprovechar al máximo las horas del día, es importante la participación de los viajeros en las tareas de montaje y desmontaje del campamento así como en la carga y descarga de los vehículos.
La mayoría de las noches se duerme en campamentos con infraestructura básica. El agua aquí es un bien escaso y la disponibilidad para el aseo personal está muy medida.
Las caminatas que se realizan en las distintas etapas para acceder a los lugares de interés pueden variar entre una hora y cuatro en el caso más extremo. No implican ninguna dificultad especial más allá de andar por terrenos irregulares.
A pesar de todo lo arriba explicado, la espectacularidad y variedad de los paisajes, la falta de turismo y la autenticidad de la gente que iremos encontrando durante el recorrido hacen que la inversión en incomodidad se vea compensada con creces por la experiencia vivida.