Esencias de Namibia

País de contrastes

Esencias de Namibia

Namibia 15 días - 14 noches Tipo de viaje: Fauna Salvaje Grupos (Min 6 - Max 20 )
Namibia es un país de contrastes, rico en fauna y en tribus como los Himbas o los Bosquimanos. Una ruta indicada para viajeros amantes de la fotografía o para aquellos ávidos del contacto con la naturaleza más salvaje y majestuosa.

Namibia ofrece paisajes increíbles y únicos, un país que no dejará a ningún viajero indiferente. Es uno de los países más estables, desconocidos y diferentes de África.

Namibia es sobre todo desierto, pero estarás ante un verdadero espectáculo de la naturaleza con las dunas más alta del planeta, reservas de animales y parques nacionales y etnias singulares, como los himba o los herero.

Compartir en: boton Email boton facebook boton Twitter

Servicios incluidos

guía en español / vuelo intercontinental con Etiopian Airlines (clase turista) o en TAAG / tasas aéreas / vuelo escénico en avioneta en el desierto del Namib / transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / 2 días de safari en 4x4 en PN Etosha / safari en 4x4 elefantes del desierto / visita poblado himba / alojamiento según itinerario / tasas de entrada en los parques nacionales y reservas (Namib-Etosha-Cape Cross-Spitzkoppe) / entrada a Twyfelfontein / comidas sin bebidas según itinerario.

Servicios no incluidos

visados / actividades opcionales / bebidas / propinas


Comentarios sobre el viaje

UN DÍA CLÁSICO EN RUTA

Durante el viaje, iremos al compás de la naturaleza y de la luz solar; es decir, nos levantaremos al amanecer y nos acostaremos normalmente temprano. Tras el desayuno, nos pondremos en marcha.

La velocidad del vehículo será siempre relajada, parando a lo largo del día en varias ocasiones para estirar las piernas, hacer fotografías del paisaje o lugares de interés, refrescarnos al paso de alguna población, etc. A mediodía, nos tomaremos el tiempo preciso para la comida y continuaremos de nuevo hasta, generalmente, un par de horas antes de la puesta de sol. Llegaremos a nuestros alojamientos para disfrutar al máximo de las puestas de sol de África en medio de impresionantes y silenciosos escenarios naturales, donde la posterior cena y charla alrededor del fuego crearán sin duda, momentos mágicos e inolvidables.

En todas las jornadas consideradas "de tránsito" realizamos diversas paradas en lugares concretos que aportan un contenido específico a cada día hasta conformar un viaje compacto y vivo. Algunas jornadas estarán más aprovechadas en cuanto al número de horas de conducción y serán un poco más largas; en otras, por el contrario, apenas nos desplazaremos o no nos moveremos del lugar en el que estamos durante dos noches consecutivas, resultando así un óptimo equilibrio que nos permitirá disfrutar plenamente de un viaje magnífico.

Top