Esencias de Namibia

País de contrastes

Esencias de Namibia

Namibia 15 días - 14 noches Tipo de viaje: Fauna Salvaje Grupos (Min 6 - Max 20 )
Namibia es un país de contrastes, rico en fauna y en tribus como los Himbas o los Bosquimanos. Una ruta indicada para viajeros amantes de la fotografía o para aquellos ávidos del contacto con la naturaleza más salvaje y majestuosa.

Namibia ofrece paisajes increíbles y únicos, un país que no dejará a ningún viajero indiferente. Es uno de los países más estables, desconocidos y diferentes de África.

Namibia es sobre todo desierto, pero estarás ante un verdadero espectáculo de la naturaleza con las dunas más alta del planeta, reservas de animales y parques nacionales y etnias singulares, como los himba o los herero.

Compartir en: boton Email boton facebook boton Twitter

Servicios incluidos

Guía en español

Vuelo intercontinental con Ethiopian Airlines (clase turista)

Tasas aéreas

Vuelo escénico en avioneta en el desierto del Namib

Transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / cocinero / ayudante de campamento

Caminata en Palmwag

Visita poblado himba

Alojamiento según itinerario / tasas, tiendas dobles y material de acampada

Tasas de entrada en los parques nacionales y reservas (Namib-Etosha-Cape Cross-Spitzkoppe) / entrada a Twyfelfontein

Comidas sin bebidas según itinerario.

Servicios no incluidos

Bebidas

Propinas

Pruebas PCR.


Comentarios sobre el viaje

UN DÍA CLÁSICO EN RUTA

Durante el viaje, iremos al compás de la naturaleza y de la luz solar; es decir, nos levantaremos al amanecer y nos acostaremos normalmente temprano. Tras el desayuno, nos pondremos en marcha.

La velocidad del vehículo será siempre relajada, parando a lo largo del día en varias ocasiones para estirar las piernas, hacer fotografías del paisaje o lugares de interés, refrescarnos al paso de alguna población, etc. A mediodía, nos tomaremos el tiempo preciso para la comida y continuaremos de nuevo hasta, generalmente, un par de horas antes de la puesta de sol. Llegaremos a nuestros alojamientos para disfrutar al máximo de las puestas de sol de África en medio de impresionantes y silenciosos escenarios naturales, donde la posterior cena y charla alrededor del fuego crearán sin duda, momentos mágicos e inolvidables.

En todas las jornadas consideradas "de tránsito" realizamos diversas paradas en lugares concretos que aportan un contenido específico a cada día hasta conformar un viaje compacto y vivo. Algunas jornadas estarán más aprovechadas en cuanto al número de horas de conducción y serán un poco más largas; en otras, por el contrario, apenas nos desplazaremos o no nos moveremos del lugar en el que estamos durante dos noches consecutivas, resultando así un óptimo equilibrio que nos permitirá disfrutar plenamente de un viaje magnífico.

Top