guía de habla hispana / vuelo intercontinental en clase turista con Ethiopian Airlines / tasas aéreas / transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / cocinero / ayudante de campamento / alojamiento según itinerario / tasas, tiendas dobles y material de acampada / comidas sin bebidas según itinerario/ traslados al aeropuerto/ seguro personal de viaje. Gastos locales y entradas a parques nacionales: algunos alojamientos, comidas y campamentos / vuelo escénico en avioneta desierto de Namib / visita museo damara / visita poblada himba / tasas de entrada en los parques nacionales y reservas (Namib-Etosha-Cape Cross-Spitzkoppe) / entrada en Twyfelfontein.
No incluye: visados / actividades opcionales / bebidas / propinas.
Los “gastos locales y entradas a parques nacionales” son parte del precio del viaje. Estos cubren servicios para el grupo que únicamente se pueden pagar en destino, como entradas a parques, tasas de acampada, algunas actividades, alojamientos, transporte y los gastos de alimentación. Detallamos estos costes por separado, ya que Kananga actúa únicamente como intermediaria para estos pagos, y por ello no se rigen por las mismas condiciones de pago y cancelación que el resto de los servicios.
UN DÍA CLÁSICO EN RUTA
Durante el viaje, iremos al compás de la naturaleza y de la luz solar; es decir, nos levantaremos al amanecer y nos acostaremos normalmente temprano. Tras el desayuno, nos pondremos en marcha.
La velocidad del vehículo será siempre relajada, parando a lo largo del día en varias ocasiones para estirar las piernas, hacer fotografías del paisaje o lugares de interés, refrescarnos al paso de alguna población, etc. A mediodía, nos tomaremos el tiempo preciso para la comida y continuaremos de nuevo hasta, generalmente, un par de horas antes de la puesta de sol. Llegaremos a nuestros alojamientos para disfrutar al máximo de las puestas de sol de África en medio de impresionantes y silenciosos escenarios naturales, donde la posterior cena y charla alrededor del fuego crearán sin duda, momentos mágicos e inolvidables.
En todas las jornadas consideradas "de tránsito" realizamos diversas paradas en lugares concretos que aportan un contenido específico a cada día hasta conformar un viaje compacto y vivo. Algunas jornadas estarán más aprovechadas en cuanto al número de horas de conducción y serán un poco más largas; en otras, por el contrario, apenas nos desplazaremos o no nos moveremos del lugar en el que estamos durante dos noches consecutivas, resultando así un óptimo equilibrio que nos permitirá disfrutar plenamente de un viaje magnífico.