Egipto
Desierto Blanco

Oasis del desierto Occidental y Valle del Nilo

Egipto
Desierto Blanco

Egipto 11 días - 10 noches Tipo de viaje: Intrepidxs Grupos (Min 6 - Max 12 )
Muchos viajeros acuden a Egipto atraídos por el poderoso Nilo y las espectaculares pirámides, pero el seductor desierto y el verde delta también son elementos únicos e inigualables de este país. Egipto es el sueño de cualquier viajero, sobre todo teniendo en cuenta la profunda y rica historia y cultura del país.

El Cairo, Luxor, Aswan, templos y pirámides, no pueden de permanecer al margen de cualquier viaje a este país, pero atravesar el desierto occidental y visitar sus oasis es completar una de las rutas más completas que se pueden imaginar.


Entre los oasis de Farafra y Bahariya se encuentra el Desierto Blanco (Sahara el-Beida). Este desierto es uno de los paisajes más sorprendentes de África. La piedra caliza, rica en fósiles y que brilla en blanco bajo la luz, ha sido esculpida en diversas formas por el viento y la lluvia. Algunas parecen enormes setas en un atardecer en el desierto, mientras que otras se asemejan a poderosos castillos de roca u otras extrañas formaciones.
Recorrer el Desierto Blanco es como caminar por una galería de arte. Cada una de estas formaciones naturales es única, extraña y misteriosa hasta el punto de que cada una requiere su propia investigación.

Compartir en: boton Email boton facebook boton Twitter

Servicios incluidos

Transporte en avión, clase turista. Ciudad de origen/El Cairo/Ciudad de origen (conexiones intermedias)

Traslados especificados

Transporte por tierra en vehículo privado con aire acondicionado de El Cairo a Baharia y de Kharga a Luxor y en vehículos 4x4 entre Baharia y Kharga

Alojamiento en hoteles de categoría turista en habitaciones dobles con baño privado y aire acondicionado, hoteles locales y tienda de campaña tipo domo (según cuadro)

Alimentación especificada en el cuadro

Material de uso colectivo, incluido saco de dormir para la noche en el desierto

Seguro de asistencia en viaje

Servicios no incluidos

Entrada al Desierto Blanco (declarado área protegida), 6 € aprox.

Entrada a los lugares a visitar

Entradas a los lugares no especificados.

Visitas opcionales

Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc.

Propinas

Visado

Tasas aéreas

Cualquier otro concepto no mencionado como incluido


Comentarios sobre el viaje

Dificultad media.

Indicada para un perfil que busca un punto de aventura teniendo en cuenta que en algunas ocasiones supondrá un esfuerzo físico o falta de comodidad.

Top